jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi primera labor de Patchwork

Lo prometido es deuda, solo que por problemas tecnicos de la informatica y la fotografia hasta ahora no he podido subirlas.

Este cojin fue mi primera labor y a partir de ahi, mi continuación con este mundo sin dejar al margen mi otra afición que son los bolillos....
Despues de este cojin comencé una manta para el sofa que aun no he terminado.

y posteriormente ademas de otros cojines para regalar, vi en internet como confeccionar la catedral y aqui me aventure, y esto  es lo que resultó



A que no esta nada mal?

1 comentario:

  1. Bueno bueno... una bilbaina... eso esta bien... sabes, en casa somos incondicionales del Ahtletic...menos el peque de la casa que es como un grano en el culo y se nos ha hecho del Barsa....jajaja..... no estaría bien echarlo de casa, por lo que lo aguantamos como podemos. Para marzo, mi hijo mayor de 8 años está ahorrando para ir a ver San Mamés antes de que nos lo cambien, jajaja no se yo que estaís muy lejos.
    A lo que vamos que cuando tengas 6 bloques me mandas una foto... y te meto de lleno en el blog de las samperas. un besazo y bienvenida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...