viernes, 4 de mayo de 2012

INTER 2012

Hola a todas
Por fin ha llegado mi regalo del Inter 2012 organizado por Isi, para Elizabeth de Costa Rica, y por lo que he podido saber, he acertado con los regalos y  con los colores y Elizabeth por lo que me ha escrito en un email personal encantada con ellos. Aqui os muestro el paquete con el contenido:

- Un mantel individual con la tecnica de la almazuela
- Un portadedales
- Un guardapañuelos
- Unos graficos navideños
- Una madeja de Hilo


Ahora a la espera de que lo reciba yo, que seguro que tambien es maravilloso.

Besos

2 comentarios:

  1. son unos trabajos monísimos Mónica, estoy segura que le han encantado. Estoy muy contenta de que todo vaya saliendo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo tus trabajos!! espero sorprender igual a mi amiga secreta!!! que nervios!! un beso y abrazo!
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...