domingo, 23 de septiembre de 2012

Regalos para Olentzero preparados

Alguna al leer esto dirá que a ver si estoy loca, y la verdad es que cuando me metí en esta aventura no sabía lo que hacía. Espero que los que reciban este regalo en un futuro (ahora todavia son pequeños) sepan apreciar la labor.

Para las que no sepan , el Olentzero es un personaje de la Navidad Vasca, es el carbonero que todos los 24 de diciembre lleva los regalos a todos los hogares vascos

Son 5 sobrinos, 4 chicos  Aritz, Ander, Oier, Aner y una chica, Olatz, y me hacía ilusión que tuvieran algo que no sea tan habitual y se salga de la tecnología a la que están tan acostumbrados.

Es una manta cojín para cada uno de ellos y como no con el escudo de su equipo del alma: el Athletic de Bilbao, salvo para la niña, a la que el tema del futbol no le apasiona tanto, y a la que decidí sorprenderla con unas matruskas.

 He utilizado ademas de la tela roja, una manta polar blanca de Ikea, que tan gustosas resultan. Las tiras rojas y blancas, son con la técnica de log cabin, el árbol, el puente, y la iglesia son todas en aplicación y el contorno del escudo con el bies de las vitrinas. Las letras las hice pintadas.

Lo dicho, espero que les guste







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...