jueves, 3 de enero de 2013

Bolsa para MP4

Hola de nuevo

Uno de mis sobrinos, Oier, me ha pedido que por favor le hiciese "con esas telas que usas para hacer cosas" (literal),.. que le haga una funda para el MP4 que le ha traido el Olentzero.... Y como no les puedo negar nada,.... pues me he puesto a la labor y esto es lo que ha resultado.... eso si, con la cremallera acabé desquiciada y hubiese preferido que me quedase un poquito mejor,... pero con tanta curva,... en fin, espero que le guste y sea lo que el me ha pedido.


Por delante....

Por detrás... (con un mosqueton por si lo quiere colgar en el pantalón)



Creo que igual le añado algo mas para disimulfr la dichosa cremallera,.. ya veré

Y a vosotr@s que os parece?

4 comentarios:

  1. Hola Monika, no conocía tu blog y me gusta mucho, así que con tu permiso me quedo. Esta bolsita te quedó muy bonita y original.

    El bolso de buhos te ha quedado fantástico, yo lo tengo pendiente.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés. Con estos comentarios una se anima mucho más.

      Eliminar
  2. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  3. Qué original la funda para el mp4, Monika! Me gusta mucho el modelo. Creo que has sido muy creativa. Y sobre la cremallera, no te desanimes, al principio de empezar a ponerlas es normal que den guerra, sobre todo en curva. Poco a poco te irás convenciendo más de los resultados. Un beso y gracias por seguir nuestro blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...