jueves, 4 de abril de 2013

Bolso con solapa

Hola,

Mi cuñada me había pedido un bolso. Cuando le enseñé labores le encantó la técnica japonesa, así que ni corta ni perezosa este es el bolso que espero le guste.

Que desquicie con la cremallera, pero bueno, espero que la próxima me resulte más fácil.

¿Qué os parece?

Este es el exterior

Este es el interior, con bolsillos para móvil y demás cosas que acostumbramos a meter, aunque la foto ha salido un poquito movida


La solapa

Y el resultado final

 

5 comentarios:

  1. Hola Monika !¡Cuantos trabajos, me encanta el bolso con aplicacion japonesa!A tu cuñada le habra encantado !
    El guarda bastidor, los ratoncitos y el guardapañal...todos trabajos excelentes, te felicito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Monika, muy bonito el bolso!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso, con las casitas, he visitado tu blog, y me gusta mucho, me quedo como seguidora y te invito a ver el mio.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Tu cuñada se habrá quedado encantada, seguro! Le has hecho unos bordaditos muy monos en la solapa. Y un interior con lugar para todo. Que lo disfrute! Un beso y ánimo con las cremalleras :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo. Te felicito por tu trabajo. Hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...