miércoles, 12 de noviembre de 2014

Otro monedero de boquilla doble

Hola chic@s

Menudo despiste. Pensaba que ya lo había subido y resulta que no. Este monedero es para una compi del curro de mi hermana y me consta que le encantó.
Esta hecho con telas japonesas, con dibujo sacado del libro La fabrique poétique de Vanessa y que ya utilicé en unas fundas de gafas, y como no con mucho cariño y mimo, aunque decir también que lo mio no es la fotografía, y las fotos no le hacen justicia











A vosotr@s que os parece?

Besos y gracias por asomaros a esta ventana

3 comentarios:

  1. Hola, me parece una labor maravillosa, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Toda una experta en hacer monederos...Uno de doble boquilla¡¡¡¡¡
    Me encanta como te ha quedado....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...